Ultimo Messaggio

New York Times Parlamento de Hungría aprueba ingreso de Suecia a la OTAN

Por fin se le ve enamorada

Pasillo del amor.- Nicki Nicole habría sido captada agarrada de la mano de otro vato, y pues eso explica los tremendos besotes que le daba a Peso Pluma.

Desde que se dio a conocer la relación entre ambos famosos, ésta quedó manchada por aquella escena en donde la argentina se negó a darse un beso con él enfrente de todos los que estaban en el concierto, y desde entonces no se ha dejado de hablar de la extrañeza que aparentemente sean pareja.

Eso ha dado pie a muchas teorías de que andarían solo por apariencias o por impulsar aún más la carrera de ambos, y que en realidad no habría una relación amorosa, cosa que ahora parece haberse confirmado con las imágenes de Nicki intercambiando cadenas proteínicas con un individuo que no es su novio.

Entrevista Nicki Nicole llegando a L.Á :
– Hassan es un amor con los fans, es un poco tímido como yo
– Planes de bebés? somos muy jóvenes pero en algún momento será.
– San Valentin como lo vas a pasar?
Eso es algo que estamos planeando
– Peso Pluma llegó a recogerla pic.twitter.com/yAQ3hSzvZd

— Ana Sofia (@AnaSofia1631) February 6, 2024

La escena habría sido tomada cuando Nicole llegó a un aeropuerto de Estados Unidos en compañía del sujeto en cuestión, a quien parece estarle sujetando la mano, y justo cuando ésta se da cuenta de que la están grabando, lo suelta inmediatamente y hace una cara de culpabilidad que no puede con ella.

Ahora sí se le vio enamorada a Nicki Nicole

Si bien, ni ella ni nadie ha aclarado la escena gráfica, pareciera que en efecto sí es su verdadero novio, y pues habrá que ver al cantante de “corridos tumbados” mover la patita de felicidad como lo hace en sus conciertos.

“Peso pluma: ‘aunque me quieran meter idea malas de ella’”, “Soy yo o se puso nerviosa”, “Hasta le saltaron los ojos”, “Siendo realistas solo acepto la relación del Peso Pluma por presión social”,  “Hasta mueve la mano cuando ella la mueve, ve”, “Wey, Nicki ni siquiera se ve enamorada de pluma”, “Se te borró la sonrisa”, son las mejores reacciones que dejó el momento.

Peso Pluma viendo que grabaron a Nicki Nicole caminando agarrada de la mano con otro pic.twitter.com/rOoHuFkmxx

— Borrachos V.I.P (@BorrachosVIP) February 10, 2024

Y por si te lo perdiste: Nirvana Hank (la morra de la jirafa) declaró que no entiende “¿por qué vemos al pobre como bueno y al rico como malo?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *