Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

La candidata por la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, cuestionó la vista a Estados Unidos de su contrincante, Santiago Taboada, y apuntó que ella se mantendrá cercana a la ciudadanía para construir la mejor propuesta.

“Cada quien tiene su estrategia, ellos tienen que salir del país a decir ¿qué?; para buscar ¿qué?; aquí nosotros vamos con los ciudadanos para decirles que nosotros estamos construyendo la mejor propuesta”, respondió al ser cuestionada por 24 Horas.

Tras recibir una serie de propuestas en seguridad por parte de los aspirantes al Senado, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch, la aspirante a la Jefatura de Gobierno resaltó que ella recibió la visita de Carmen Buollosa, quien viajó de Nueva York para reunirse con ella.

Te podría interesar: Godoy y Harfuch entregan a Brugada propuestas para fortalecer la seguridad

“Entonces, no es salir a otras partes a tratar de conquistar”, dijo.

Asimismo, Brugada destacó que con estas acciones se definen cuáles son las propuestas, si bien la población migrante en Estados Unidos tendrá la oportunidad de participar en los primeros comicios.

En tanto, Clara Brugada dió a conocer que el próximo 1 de marzo, estará en el Zócalo de la Ciudad de México, dónde acompañara a la candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *