Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

Torreón, Coahuila.- Personal de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, continúa con las acciones de limpieza en la ciclovía de la antigua carretera a San Pedro, con el objetivo de prevenir accidentes, mejorar las condiciones del espacio y ofrecer mayor seguridad para los ciudadanos.

Luis Alberto Morales Cortés, director de la dependencia, dijo que personal de La Ola, también participa en estas acciones, para despejar la vialidad que es transitada con mucha frecuencia por las personas que hacen el traslado a sus labores.

Comentó que la limpieza se realiza los sábados, el pasado 3 de febrero los trabajos abarcaron desde el puente del Campesino, hasta el entronque del ejido Ana, sobre la acera norte.

Posterioormente se trabajó en el lado sur y el día de ayer se realizaron acciones desde el Periférico Raúl López Sánchez, hasta la calle Alberto N. Swain.

“En estas labores participa el personal administrativo de la dependencia, mandos y elementos de la tropa de la Dirección de Tránsito, además del apoyo de ciudadanos organizados, como un grupo de motociclistas de reparto por aplicación”, dijo el funcionario.

Morales Cortés dijo que aunque La Ola trabaja diariamente en las vialidades, estas acciones se realizan de forma más minuciosa eliminando la tierra acumulada, además con la limpieza de los reflejantes para dar mejor visibilidad a los ciclistas por la noche.

Por otra parte exhortó a los vecinos de las colonias aledañas a conservar en buenas condiciones estos espacios, que son para beneficio de todos, pues las ciclovías son una parte importante para la Seguridad Vial de ciclistas y automovilistas.

La entrada Avanza Torreón en acciones de limpieza en la ciclovía de la antigua carretera a San Pedro aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *