Ultimo Messaggio

Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México Tenemos intención de voto superior a la del PRIAN: Movimiento Ciudadano

Que le quería pagar con “menciones en Facebook”

Peluquería del Terror.- La cantante Bellakath fue demandada por una estilista a quien supuestamente le quedó debiendo más de 100 mil pesos.

Resulta que la intérprete de “La Gatita que le gusta el mambo” ha sido denunciada por su estilista la cual le colocaba extensiones desde el 2019, las cuales e las pagó con “menciones en las redes”.

#VIDEO
Denuncian a Bellakath por amenazar a estilista a la que le debe 100 mil pesos@lharanda https://t.co/PLNLPxXoLf pic.twitter.com/ZDP6owk29N

— Luis Guillermo Digit (@luisgdigital) February 9, 2024

Parece que las extensiones de Bellakath aún no están pagadas

El escándalo ha explotado justo a unos días de que la otrora influencer recién recibió un premio en los TikTok Awards, y pues de tener un año donde sus canciones fueron de las más reproducidas en Spotify.

Bellakath fue una de las ganadoras de los TikTok Awards este 2024, luego de arrasar en la categoría ‘Canción del Año’ pic.twitter.com/xu8KCMdQVL

— Paralelo19 (@Paralelo19MX_) February 4, 2024

“Llegó a cumplir con dos, tres historias, pero yo la tenía que estar correteando”, explica la chica a quien Bellakath no le quiso pagar.

El problema incluso llegó a intercambio de reclamos entre ambas, mensajes que ahora han sido filtrados a los medios y e donde se ve que en efecto, la famosa se niega a pagar.

“Me empezó a amenazar, me dijo: ‘tú te vas a quedar callada, yo tengo el poder, tengo los medios y si no quieres que destruya tu negocio, tu familia entonces quédate callada porque no te voy a pagar’”, explica la peluquera a quien no le ha tocado ni poquito de las regalías de las canciones.

Estilista denuncia a @labellakath , dice que le debe 100 mil pesos
Mira la nota https://t.co/kmfHMcyaN3 https://t.co/EiyhcFe1dn

— criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) February 8, 2024

Todo esto dio pie a que la afectara procediera a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en contra de Hilda Katherine Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath, por el delito de “abuso de confianza” y fraude, y pues a ver si sigue bailando mambo después de esto.

 

Por si no lo viste: confundieron al influencer Kunno con Zendaya en la premier de “Dune 2”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *