Ultimo Messaggio

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro este sábado 24 de febrero? Esto sabemos Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo Jiménez

Lo bueno que aprendió ópera desde los 4 años

Puerto del Tímpano Lastimado.- La cantante Ángela Aguilar fue captada en un concierto cantando de manera desafinada, confundiendo a todos los amantes de los tangos.

La cacofónica escena sucedió durante la presentación de la menor de los Aguilar en la 17 edición del Festival Internacional La Nao Acapulco, misma que se llevó a cabo en el Malecón de Acapulco, Guerrero.

Fue justo cuando entonaba la rolita “Qué agonía” (que es un plagio cínico de “Rolling in the deep”), que a la chica se le salió algo muy parecido a un “gallo” el cual no pasó desapercibido entre el público argentino que se dio cita en el escenario.

@danielcarranzaf @Angela Aguilar #acapulco ♬ sonido original – Daniel Carranza Franco

El video grabado por uno de los presentes pronto se haría viral en las redes sociales, no sin antes advertir a los cibernautas que los ruidos que en él se escuchan no son amigables con el tímpano.

Apenas hace unos días, Ángela había vuelto a ser tema de conversación cuando en una entrevista aseguró que “los cantantes que no no estudian música no deberían cantar”, en una clara alusión a Peso Pluma y Bellakath, al tiempo que ella aseguró que “estudia ópera desde los 4 años”; y pues tal vez no debió haber presumido eso.

“No deben ser cantantes si no saben cantar”, la mexicoitaloargentina Ángela Aguilar regaña a artistas

Ángela Aguilar andaba afinadita

Algunos cibernautas comentaron que cada día parece que le cuesta más trabajo llegar a las notas altas, lo que solo le dejaría la opción de entrarle al género de los “corridos tumbados”, cosa que sin duda haría muy feliz a Pepe Aguilar.

 

Y por si no lo viste: una vato le regaló una camioneta nueva a su ex que “porque es la mamá de su hijo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *