Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Gustavo Mendoza Figueroa fue designado candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa.

Así lo informó el presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, a través de redes sociales donde agradeció el trabajo de los participantes en el proceso.

“En Cuajimalpa un gran compañero nos va a representar, Gustavo Mendoza será quien coordine la defensa de la Cuarta Transformación en la alcaldía”, anunció.

En Cuajimalpa un gran compañero nos va a representar, Gustavo Mendoza (@Gustavo87834991) será quien coordine la defensa de la Cuarta Transformación en la Alcaldía.

Reconocer el compromiso y entrega de todas y todos los que participaron en este proceso. ¡Vamos en unidad! pic.twitter.com/OmZpDjhxeN

— Sebastián Ramírez Mendoza (@Sebas_RM) February 9, 2024

¿Quién es Gustavo Mendoza, el abanderado de Morena por Cuajimalpa?

Gustavo Mendoza Figueroa fue confirmado este viernes como el séptimo candidato de Morena a una alcaldía en 2024; contenderá por Cuajimalpa.

Desde 2018 se desempeña como el actual director General de Desarrollo Social y Humano de la propia alcaldía, encabezada por el expriista Adrián Rubalcava, de quien ahora busca ser sucesor.

Este viernes, Mendoza Figueroa fue anunciado como el séptimo candidato de Morena a alcaldía en 2024, y el primer hombre de la lista.

Los candidatos de Morena a alcaldías confirmados hasta este 9 de febrero son:

Azcapotzalco – Nancy Núñez
Benito Juárez – Lety Varela
Coyoacán – Hannah de Lamadrid
Cuajimalpa – Gustavo Mendoza
Iztapalapa – Aleida Alavez
Tlalpan – Gaby Osorio
Tláhuac – Berenice Hernández

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *