Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

Cerca de World Trade Center (WTC) en la avenida Insurgentes, se registró un supuesto asalto a un automovilista de parte de ocho sujetos.

Dicho suceso ocurrió a plena luz del día de este 8 de febrero en el cruce de las avenidas Insurgentes Sur y Luz Saviñón ubicado en la colonia Del Valle, esto en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecian a varios sujetos -al menos ocho- que increpan a un conductor de una camioneta blanca a la cual le abren las puertas y la cajuela.

Te podría interesar: Congreso aprueba Ley Malena que sanciona hasta con 12 años agresiones con ácido

Los testigos miraron la acción de los sujetos y algunos testigos refirieron que presuntamente estaban armados y sustrajeron algunos objetos de valor del vehículo en Insurgentes.

Una de las personas que captó el hecho gritó a los hombres para que lo dejaran, cosas que ocurrió al cabo de unos cuantos segundos.

En las imágenes se puede apreciar a otros tres vehículos junto con la camioneta, los cuales esperan a que termine el presunto asalto.

Te podría interesar: Arranca Profeco operativo Cuaresma 2024; recomienda pescado de temporada

Los supuestos ladrones jalaron al conductor para presuntamente quitarle algunas cosas y finalmente se retiraron del sitio en los vehículos estacionados alrededor de la camioneta.

EL ASALTO DE TODOS LOS DÍAS.

Sucedió en la Av. Insurgentes frente al #WTC en la @BJAlcaldia, a plena luz del día, 8 sujetos asaltan a un automovilista, tuvieron todo el tiempo del mundo para huir.

¿Y la polecia? #Cdmx la #CiudadSegura. @danielm0nt @SSC_CDMX pic.twitter.com/9x3ZqZOT5q

— Halcon (@HalconOnce) February 9, 2024

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Blindar Benito Juárez y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no se han pronunciado.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *