Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

El funcionario caminaba por un parque cuando fue baleado por un grupo armado.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La mañana de este viernes, se dio a conocer el asesinato de Alfredo Chávez González, secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, esto luego de que un grupo armado disparo en su contra.

Según los informes iniciales, Chávez González caminaba por el jardín cuando hombres armados se bajaron de un camión y se le acercaron disparándole varias veces.

Esto provocó una fuerte movilización de policías y servicios de emergencia y anunció la muerte de un funcionario de la ciudad de Villa de Álvarez.

Por su parte, la presidencial Municipal indicó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes por este asesinato, en coordinación con la Fiscalía General de justicia estatal, además de que envió las condolencias a la familia y amigos.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, exigió a la Fiscalía realizar las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este crimen.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a hermano de alcalde de Sombrerete, Zacatecas

The post Asesinan a secretario municipal de Villa de Álvarez appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *