Ultimo Messaggio

Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México Tenemos intención de voto superior a la del PRIAN: Movimiento Ciudadano

En los últimos días han aparecido una serie de informes que detallan la supuesta llegada de entregas exclusivas de Xbox a consolas de la competencia. Es decir, títulos como ‘Starfield’, ‘Hi-Fi Rush’, ‘Sea of Thieves’ e incluso ‘Gears of War’, se dice que podrían debutar al menos en la PlayStation. Sin embargo, esto ha despertado el descontento de los aficionados del hardware de Microsoft, tanto que incluso los influencers se han pronunciado al respecto.

Hablamos de “figuras públicas” con miles de seguidores, incluyendo ejecutivos de Xbox como Phil Spencer y Sarah Bond, quienes siguen estas cuentas debido a su contribución a la marca y a los acuerdos que han realizado. No obstante, a pesar de esto, estas personalidades arremetieron por la supuesta llegada de los títulos a la “competencia” y dejaron comentarios en X, como “ya no son fanáticos de Xbox“.

#Xbox familia, probablemente necesites escuchar esto. Me quedaré fuera de X por el resto del día.

Necesito procesar esto.

Este comentario no ha sido el único. Una de las personalidades más cercanas a Xbox, el influencer Klobrille, quien no solo cuenta con más de 100,000 seguidores en X, sino que entre ellos se encuentra nada más y nada menos que Phil Spencer, jefe de Xbox.

A través de un tuit, el usuario comentó que “Esta vez escuchar no será suficiente“, refiriéndose específicamente a los títulos mencionados que aparentemente debutarían en otras consolas, y sobre el anuncio de Spencer de mostrar el “futuro de Xbox” la próxima semana.

Klobrille piensa que estas declaraciones están “a punto de quedar obsoletas“. Además, asegura que con todo esto, la realidad es que resulta en “un abuso de confianza y credibilidad“.

No es el cambio de estrategia en sí con lo que tengo ningún problema. Más juegos para más personas no es algo malo (incluso si esto es claramente una calle de sentido único). Se trata más bien de declaraciones ya hechas que están a punto de quedar obsoletas, lo que resulta en un abuso de confianza y credibilidad.

Por si fuera poco, una de las figuras públicas que ha estado “cerca” con la marca Xbox, KidSmoove, es uno de los que ha sido “duros” con la supuesta llegada de las exclusivas de Microsoft a otras consolas. No solo cambió su foto de portada en X con un mensaje de “F*ck Xbox“, sino que también aseguró que la marca “está condenada al fracaso“:

Microsoft cuando no es el número uno en productos y servicios de consumo.  Zune-muerto Teléfono Windows – muerto mezclador -muerto Xbox – Por determinar  Lo loco es el dispositivo/producto que mataron, intentaron girar y poner su servicio en otra plataforma. Pero ese servicio nunca fue muy adoptado ni tuvo éxito en otras plataformas.  Xbox está condenada al fracaso. Esperan que PlayStation y Nintendo compren juegos de Xbox y se encontrarán con un duro despertar.

Nada asegura que estos títulos y las exclusivas de Xbox pasen a formar parte del catálogo de PlayStation y Nintendo, ya que no hay declaraciones oficiales por parte de las compañías involucradas. Solo nos queda esperar a la próxima semana para ver si esto es confirmado o desmentido.

Via: Xataka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *