Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Durante el desahogo de pruebas, quedó en evidencia que Benjamín Saúl utilizaba sustancias tóxicas y bebidas embriagantes para facilitar su objetivo.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Por el delito de violación en agravio a un menor de edad, el ex diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta fue sentenciado a 22 años de cárcel.

Luego de ser encontrado completamente culpable por el Tribunal de de Enjuiciamiento del Poder Judicial de Puebla, no podrá acceder a beneficios preliberacionales ni sustantivos de pena, lo que implicaría que saldría de la cárcel en el 20246, esto dicho por medio de un comunicado del Despacho Jurídico BEARR.

No obstante, contra Huerta Corona pesan otros dos procesos por agresión sexual.

El despacho jurídico recordó además que al exdiputado de Morena se señala por agresión sexual contra cuatro jóvenes de entre 13 y 16 años.

Durante el desahogo de pruebas ante el tribunal, quedó en evidencia que Benjamín Saúl utilizaba sustancias tóxicas y bebidas embriagantes para facilitar su objetivo.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a Juan Pérez, cuñado de Ricardo Monreal en Zacatecas

The post Sentencia a Saúl Huerta por 22 años de cárcel por violación a un menor appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *