Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Descartan que se vaya a rapar para los comerciales

Bahía de la Correcta Dicción.- Xóchitl Gálvez será la nueva imagen de “Open English” para promocionar la importancia de que los jóvenes aprendan inglés.

Lo anterior fue confirmado por el dueño de la empresa quien solía salir en sus propios comerciales hasta que se dio cuenta que, o estaba atento a las clases o hacía campañas mercadológicas.

Xóchitl: ¿Yo reprobar inglés? ¡Ser imposible!
pic.twitter.com/XqbYmbVTCW

— Simpsonito (@SoySimpsonito) February 6, 2024

Open English tendrá nueva cara para sus promocionales

Es así, que tras varios años de falta de presencia de la marca en banners y videos cortos, ahora por fin volverá al mercado pero ahora con la imagen de la candidata panista.

“Tenemos pensado que en los promocionales salga Xóchitl dando un discurso en inglés para que los jóvenes se motiven a aprender este idioma”, explicó el CEO de la empresa, quien sigue batallando con problemas foliculares.

Se adelantó que serán varios los comerciales, todos de diferente duración pero en todos estará la candidata de la Oposición diciendo diferentes cosas que creemos serán en inglés.

#YujabTuWokDaTok #MiVecinaDaClasesDeIngles #HarmonHall #OpenEnglish @XochitlGalvez pic.twitter.com/KoQy7k07YO

— Martínez Guzmán (@MartnezGuzmn1) February 7, 2024

“Guai dis fil, guay de rito”, dirá claramente en uno recreando una famosa entrevista al actor Anthony Hopkins.

La campaña será promocionada en redes sociales, televisión abierta y en los comerciales que interrumpen nuestras canciones en YouTube, y se espera que tengan un efecto positivo en la población quienes creían que eso de hablar inglés no era tan importante.

Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *