Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

Guadalupe de la Cruz

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a las autoridades educativas a no vender las plazas, pues dijo, “esto no es un mercado para andar vendiendo plazas”.

Lo anterior durante su discurso al poner en marcha las Caravanas por la Justicia Cotidiana en el municipio de Texcaltitlán, donde aprovechó para solicitar a los maestros para que no haya corrupción y se estén vendiendo las plazas educativas, “un compañero maestro me hizo la observación de que se están vendiendo dichas plazas”.

Aquí no es mercado para estar vendiendo ni ofreciendo las plazas a cambio de un dinero, dijo, debemos de trabajarlo de manera transparente y les pido de favor, que si alguna autoridad educativa está haciendo esa situación notifíquenmelo.

“Hay un argumento legal en donde esas personas pueden ser sancionadas, porque no debe de hacerse, no debemos atentar contra un derecho que tiene cualquier compañero maestro”, aseveró.

Cabe mencionar que la Gobernadora también supervisó la Base de Operaciones “Agua Bendita” y entregó la remodelación del Campo de Futbol de Texcapilla, así como más de 11 mil libros a la Biblioteca Comunitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *