Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 8 de febrero en la Ciudad de México.

Para este jueves, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Listos para un nuevo año en el Barrio Chino

Marchas 

Cuauhtémoc

El Movimiento Indígena de la Ciudad de México a las 09:30 partirá del Hemiciclo a Juárez rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para realizar la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna. 

Concentraciones 

Cuauhtémoc 

A las 09:00 horas, el Instituto Nacional Electoral de la Ciudad de México (INE) se agrupará en el Monumento a la Revolución, para llevar a cabo el “Acto Protocolario de Toma de Protesta de las personas Supervisoras y Capacitadoras Asistentes Electorales de la Ciudad de México”.
Autoridades de la Embajada de Colombia en México, a las 19:00 horas, se reunirán en el Ángel de la Independencia, para realizar un mitin en defensa y respaldo al gobierno del actual presidente de la República de Colombia; así como al mandato popular.

Te podría interesar: Gómez-Leyva acude a careo con agresores

Tláhuac

A LAS 10:30 horas, el Distrito 7 de la Comisión de Participación Comunitaria (COPACO) de la Unidad Territorial “Tláhuac” se concentrará en Atotolco Chinanco y Cuauhtémoc, para realizar la Asamblea informativa de evaluación y rendición de cuentas, con respecto al Presupuesto Participativo del Ejercicio Fiscal 2023.  

 CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *