Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán
Durante la mañana de este jueves 8 de febrero se reportó el choque entre dos aviones de la aerolínea JetBlue mientras se preparaban para despegar en la pista del Aeropuerto Internacional de Boston.
El incidente se dio alrededor de las 06:40 horas (hora local) cuando el vuelo 777 impactó con el ala izquierda al estabilizador horizontal derecho del vuelo 551, ambos se encontraban en la plataforma de deshielo.

Two JetBlue A321s collide on the ground during taxi at Boston Logan Airport. pic.twitter.com/TAtIC7fDYF

— Breaking Aviation News & Videos (@aviationbrk) February 8, 2024

Reportes de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos indican que ningún pasajero o tripulante de ambas aeronaves resultó herido, aunque derivado del choque si se produjeron interrupciones en la escaleta de viajes para los mismos pasajeros y algunos vuelos programados en el aeropuerto.
Dave Souter, uno de los pasajeros a bordo del vuelo 551, declaró que se dirigía a Las Vegas para trabajar en el próximo Super Bowl cuando el accidente ocurrió poco después de que el avión se alejara del puente de abordaje.
Tras la colisión, los aviones de JetBlue sufrieron varios daños estructurales, por lo que quedaron fuera de servicio para continuar con su reparación.
Hasta el momento, la aerolínea no se ha pronunciado respecto al choque, mientras que la FAA dio inicio con las investigaciones para dar con las causas del accidente y separar posibles responsabilidades.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *