Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Sabinas, Coahuila .- La Coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública informaron a la ciudadanía que a partir de este lunes 6 de febrero, se ha cerrado la vialidad de la calle Bolívar en el cruce de las vías del ferrocarril. Esta medida se ha tomado debido a los trabajos de mantenimiento que están siendo llevados a cabo por la empresa ferroviaria en el área.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los transeúntes y conductores, se ha implementado este cierre temporal mientras se realizan las labores de mantenimiento necesarias en las vías del ferrocarril. Se solicita a la población tomar rutas alternas y seguir las indicaciones de tránsito correspondientes para evitar contratiempos.

Se espera que los trabajos se lleven a cabo de manera eficiente y ágil para minimizar las molestias a la comunidad. La Coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública estará monitoreando de cerca la situación y proporcionando actualizaciones según sea necesario.

Agradecieron la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos durante este período de cierre temporal.

La entrada Cierre de vialidad Sabinas en calle Bolívar debido a mantenimiento de las vías del ferrocarril aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *