Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

A esto se le llama usar la estadística a tu favor

Tunel del amor del futuro.- Un vato uso la inteligencia artificial para chatear con centenas de mujeres en Tinder, hasta que terminó haciendo “match” con su esposa.

Eso fue lo que le pasó al eslavo quien además de ser soltero, es un nerd consumado; y fue así que programó el ChatGPT para hacer “match” con chicas en la red social para citas, y posteriormente ir entablando conversación con ellas, tal como si fuera él mismo.

that’s next level use of #AI #ArtificialIntelligence #ChatGPT @Tinder #tinder @ChatGPTapp pic.twitter.com/T0rQiUCLlK

— Aaron (@bowling23) February 3, 2024

Ahora Tinder puede ser más interactivo

La cosa es que este vato sí “le tiraba a la grande” y estuvo chateando (bueno, la IA que programó) con 5239 mujeres, con las cuales interactuaba según su propia personalidad, actitud, gustos y demás, y el sistema le iba avisando con cuáles era más compatible, y con las que sí, pues las invitaba a salir usando las matemáticas a su favor.

Y así salió con varias candidatas elegidas por estadística y tecnología pura, hasta que apareció la “buena”: una chica de nombre Karina con quien salió, y la cosa fue tan bien que se acaba de convertir en su esposa.

This Guy Used ChatGPT to Talk to 5,000 Women on Tinder and Met His Wife https://t.co/odbhhiqor4 pic.twitter.com/fiBzzTxzn8

— Gizmodo (@Gizmodo) February 7, 2024

Justo por eso, el sujeto que prefería mantener sus obras y milagros en secreto, ahora ha dado a conocer su historia en la cual detalla el uso que le dio a la Inteligencia Artificial, la cual efectivamente le eligió a la mejor pareja entre el universo “disponible” con cuenta activa en el Tinder.

El poliamoroso individuo detalla que el ChatGPT incluso hizo “click” con la mujer sobre algunos gustos secundarios, como ser aficionada a su equipo favorito, salir a caminar por el bosque, o en su tipo de comida favorita, confirmando que lo que vimos en la película “Her” está más cerca de lo que hubiéramos creído.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *