Ultimo Messaggio

Rechazan ministras postura de la SCJN sobre Ley Eléctrica ¡No es tu internet! Reportan fallas en la app de BBVA

La Junta de Gobierno del Banco de México decidió mantener el objetivo para la tasa de interés interbancaria a un día a 11.25%.

El banco central mexicano reconoció que la actividad económica global se moderó en el último trimestre de 2023 y la inflación en el mundo está repuntando principalmente por los precios de energéticos, por lo que se mantendrán sin cambios las tasas.

Te podría interesar: Gobierno de Isla Mujeres impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de cursos de capacitación

Dijo que entre los riegos globales sigue el posible agravamiento de las tensiones políticas y la prolongación de las presiones inflacionarias.

La Junta de Gobierno proyectó que en nuestro país una de las residencias es el avance del mercado laboral a pesar de que se desaceleró la economía al cierre de año .

Con la presencia de todos sus miembros, la Junta de Gobierno del #BancodeMéxico decidió por unanimidad conservar la Tasa de Interés Interbancaria a 1 día a un nivel de 11.25%. Consulta el comunicado en: https://t.co/4fenUqse9W pic.twitter.com/tKoUInmClL

— Banco de México (@Banxico) February 8, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *