Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

Usuarios en redes tundieron a una mujer por bailar encima de una patrulla en el Pueblo Mágico de Tepoztlán; supuestamente fue arrestada.

Una mujer logró llamar la atención de los usuarios en redes debido a que fue criticada por bailar encima de una camioneta perteneciente a la Policía del estado de Morelos, dentro del Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este miércoles 7 de febrero de 2024

En el video que circuló por medio de las redes sociales, se ve el momento justo en el que la mujer está en el techo de la patrulla moviendo las caderas, los brazos y saltando mientras varios turistas la observaban y la grababan.

NO RESPETAN NI A LA AUTORIDAD

Durante el fin de semana se viralizó un vídeo donde se ve a una mujer en aparente estado de ebriedad, bailando sobre una #patrulla municipal de #Tepoztlán, #Morelos, debido a esto se la llevaron detenida. pic.twitter.com/Mrv5TVTcbo

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) February 6, 2024

Más tarde, en la misma grabación, se mostró como la mujer fue subida a la patrulla mientras dos elementos la acompañaban, se presume que fue arrestada tras los hechos.

Por debajo del clip varios usuarios en redes decidieron dejar su opinión respecto a la actitud que tuvo la joven, la mayoría de ellos reprobaron lo sucedido, considerándolo como una falta de respeto para las autoridades y al alcalde David Damesa.

“Excelente actuar de la policía así los próximos graciosos se la van a pensar”.

“Es una lastima en lo que se ha convertido Tepoztlan: una gigantesca cantina. Dejo de ser el lugar tranquilo para pasear, comer ver artesanías y atracciones holísticas”.

“Creo que ni las autoridades respetan a la autoridad”.

Te podría interesar: El papa Francisco califica de hipocresía las críticas sobre bendecir a las parejas gays

“Lamentablemente no existe autoridad”.

“La culpa de quien otorga permisos para vender bebidas alcohólicas y la policía por permitir alcoholizarse en vía pública”.

Hasta el momento el video cuenta con 115 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *