Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Clara Brugada, informó de manera pública que tras someterse a una cirugía de cadera su recuperación progresa de manera positiva; además, agradeció al personal médico que realizó la intervención quirúrgica.

En días pasados, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, comunicó haberse sometido a una cirugía por instrucciones médicas para corregir un problema en su cadera, el cual le provocaba “un inmenso dolor”; por lo que a través de su cuenta oficial en la red social “X” informó que su recuperación va “muy bien”.

Te podría interesar: Detienen en Coyoacán a cuatro presuntos implicados en robo a casa habitación

Asimismo, aprovecho la publicación para externar su agradecimiento al Instituto Nacional de Rehabilitación, así como a su personal, en especial al médico que se encargó de realizar su intervención quirúrgica, el doctor Víctor Manuel Ilizaliturri.

“Tengo una semana y voy muy bien, y yo, a través de él (del doctor Ilizaliturri), quiero agradecer a todas y todos, a todo el personal. Es una maravilla este hospital, es un hospital público y me da muchísimo gusto que tengamos personal tan fuerte, tan especializado, tan bueno; muchísimas gracias”, expresó mediante un video en la misma publicación.

Te podría interesar: CDMX: Llega Festival de Flores de Orquídeas a Reforma

¡Voy muy bien! Hoy me tocó consulta después de mi cirugía y quiero agradecer públicamente al Instituto Nacional de Rehabilitación @INR_MX y a todo su maravilloso personal, en especial, al Dr. Víctor Manuel Ilizaliturri, excelente especialista y quien me operó. Me da mucho gusto… pic.twitter.com/lauJHevFjv

— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) February 7, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *