Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia en el marco de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” del 27 de enero al 2 de febrero se logró el aseguramiento de 14 personas señalados como probables responsables de algún ilícito.

Los elementos policiales de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” atendieron las denuncias ciudadanas por la comisión de diversos hechos delictivos, logrando el aseguramiento de armas blancas, armas de fuego, así como dosis de droga, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará las responsabilidades correspondientes.

Entre las acciones realizadas destacan:

Robo calificado – Robo de vehículo con violencia ocurrido en la colonia Bellavista, sector Santa Fe. Gracias a las imágenes del C2 poniente tras recibir la denuncia en tiempo real se logra la detención de dos probables responsables y se recupera la unidad.
Robo calificado – Robo a transeúnte con violencia ocurrido en la colonia Tetelpan, sector Alpes, tras recibir la denuncia ciudadana se logra la ubicación y detención del probable responsable.
Robo calificado – Robo a transeúnte con violencia. En la colonia José María Pino Suárez, sector plateros se atendió a la víctima, lográndose la detención del probable responsable a quien le fue asegurada un arma de fuego.
Robo calificado, robo a transeúnte con violencia, ocurrido en la colonia Lomas de San Ángel Inn, sector Alpes: luego de recibir la denuncia los elementos policiales lograron la detención del probable responsable.

Cabe señalar en este último caso que tras el cruce de información se pudo conocer que el detenido cuenta con averiguaciones previas por otros robos y ya había sido detenido, pero quedó en libertad.

Con estas acciones la alcaldesa Lía Limón reafirma su compromiso 24/7 con la seguridad de los habitantes de la demarcación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *