Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

Cuatro días después de convertirse en campeón mundial en la categoría de trampolín de un metro en el Mundial de Deportes Acuáticos en Doha, el mexicano Osmar Olvera nuevamente subió al podio dentro de dicho evento internacional.

Con una calificación general de 498.40, el clavadista tricolor se quedó con el tercer lugar en la final de clavados desde el trampolín de tres metros, en una prueba que fue dominada por los competidores chinos Siyi Xie y Zongyuan, quienes consiguieron el oro y la plata con promedios finales de 518.00 y 469.95.

Te podría interesar: Beth Gibbons lanza un sencillo y anuncia ‘Lives Outgrown’, su álbum debut como solista

Tras una semana de actividades, Olvera finalizó su participación como integrante de la delegación mexicana, con dos metales obtenidos en la parte individual y la clasificación a Juegos Olímpicos junto a Rodrigo Diego en la categoría de clavados sincronizados de tres metros.

Durante su participación, Olvera realizó seis clavados totales con grados de dificultad que fueron de 3.4 a 3.9, teniendo como mejor calificación el quinto ejecutado con un 93.10 parcial y un cuarto clavado de 68.40 como el de menor promedio.

Te podría interesar: VIDEO: Tunden a mujer por bailar encima de una patrulla en Tepoztlán

En la rama femenina dentro de los clavados sincronizados de tres metros, Arantxa Chávez y Paola Pineda culminaron en la séptima posición y a cuatro puntos de obtener la plaza olímpica en disputa, que terminó siendo para Alemania como mejor nación ubicada, sin clasificación confirmada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *