Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos
Se reporta la muerte de una mujer de 23 años en el Centro Penitenciario No. 2 de Hermosillo, Sonora, esto tras realizar una visita conyugal el pasado 14 de enero, reportando hasta el medio día del 15 de enero su fallecimiento, mismo que fue compartido por el colectivo Morras en la Lucha.
La joven, identificada como Paula Josette falleció el día que ingresó al centro penitenciario y tuvieron que pasar más de 24 horas para que se reportara. De acuerdo con declaraciones, Paula no contaba con alguna identificación oficial y tampoco era realmente la conyuge del visitante.
El fallecimiento de la joven se debió a un presunto infarto natural al miocardio, aunque previamente no contara con algún registro de cardiopatía.
Médicos del cereso intentaron reanimar a la joven con suero vía intravenosa, pero fue inútil, ante ello, habría sido trasladada por una camioneta sin identificación que la relacione al centro penitenciario y presumiblemente camino al hospital le habrían sustraído sus pertenencias sin autorización de algún familiar o autoridad.
Al llegar al hospital, ninguna de las personas se habría identificado como servidor público, posteriormente la abandonaron en el lugar sin cumplir con el protocolo de investigación pertinente.
El colectivo que compartió el deceso de Paula, pide justicia acusando que la muerte de la joven fue causada por las mismas autoridades del cereso, por lo que exigen no dar carpetazo al hecho, alegando que se saltaron muchos protocolos necesarios para atender estos casos.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *