Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

• La fecha límite para la entrega de documentos el 31 de mayo

Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Instituto de Biociencias con sede en Tapachula, mantiene abierta la convocatoria de la Maestría en Biotecnología.
Este programa académico tiene el objetivo de formar maestros de alta calidad académica, capaces de desarrollar investigación, docencia y labores de vinculación y difusión científica, orientados a la solución de problemas en producción vegetal, de alimentos, ambiental y en materia de bioenergéticos.
Los egresados serán capaces de atender y responder a las necesidades del país, de la región sur y particularmente del estado de Chiapas; además de promover la difusión y divulgación de los conocimientos en el área de la biotecnología.
De la misma forma, en este programa aprenderán los fundamentos teóricos y prácticos de la biotecnología, así como las herramientas y metodologías para diseñar, ejecutar y divulgar proyectos de investigación e innovación en esta área, a través de los cuatro semestres de que consta.
Los interesados en pertenecer a esta Maestría tienen hasta el día 31 de mayo de este año para realizar la entrega de sus documentos, mientras el día siete de junio se realizará el examen de selección para dar paso a las entrevistas el día 14 de junio; los resultados se darán a conocer el 19 de ese mismo mes.
Las inscripciones a primer semestre de la Maestría en Biotecnología serán el 28 de junio y el inicio de las clases presenciales será el cinco de agosto de 2024; para informes jose.vazquez@unach.mx y jose.mejia@unach.mx o a los teléfonos, 9626427972 y 9611211129.
Los profesionales en el campo de la Biotecnología pueden aplicar sus conocimientos para cambiar su entorno y la manera en que se realizan algunos procesos; descubrir y diseñar nuevas formas de auxiliar a la sociedad en la cual se desenvuelve por lo que sus acciones repercuten directa o indirectamente en el entorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *