Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

La CONCACAF emitió su postura en redes sociales, donde condenaron “este comportamiento, que no tiene cabida en el fútbol”.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Más allá del resultado abultado a favor de los Rayados del Monterrey por 4-1 sobre el Comunicaciones, el partido efectuado en Guatemala estuvo marcado por los hechos de violencia que se presentaron entre ambas aficiones previo al duelo.

Los Bomberos Municipales reportaron el traslado de dos personas de 40 años de edad al Hospital General San Juan de Dios, mientras que Amílcar Montejo, de la Municipalidad de Guatemala, reportó ocho personas heridas tras la trifulca.

RIÑA ENTRE AFICIONADOS | Los seguidores de los equipos Comunicaciones y Monterrey protagonizaron un grave altercado fuera del estadio Doroteo Guamuch el día de ayer martes 6 del presente año, que resultó en varios heridos, imágenes sensibles.
La Voz de Guate / Becker Gálvez pic.twitter.com/YB5MJ6ZBZ6

— La Voz de Guate (@LaVozDeGuateOf) February 7, 2024

Tras lo acontecido, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) emitió su postura en redes sociales, donde condenaron “este comportamiento, que no tiene cabida en el fútbol”.

Por su parte, el Monterrey también se manifestó al estar parte de su afición involucrada en los hechos: “El Club manifiesta y reafirma su condena enérgica y permanente a todo tipo de violencia en el fútbol.” Reafirmamos nuestro llamado para que la afición disfrute el fútbol en un ambiente de paz”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS:

Aficionados de Rayados son atropellados tras partido Santos vs. Monterrey

The post Hechos de violencia empañan el triunfo del Monterrey en Guatemala appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *