Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

El empresario habría sido la propuesta para unificar al PRI y el PAN para con esto, evitar el triunfo de la izquierda en México.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró esta mañana a través de su conferencia matutina, que en las elecciones del año 2018, el PRI, PAN Y PRD le hicieron la propuesta a uno de los hombres más ricos de México y del mundo, Carlos Slim, para ser el candidato presidencial.

El primer mandatario relató para los medios de comunicación presentes en Palacio Nacional, que para “la nota”, Slim sería la propuesta para unificarse y evitar el triunfo de la izquierda, asegurando que se buscaba que José Antonio Meade y Ricardo Anaya declinaran, pero el empresario rechazó este ofrecimiento.

“Para los jóvenes, en los fraudes de 2006 el PRI apoya al PAN. En 2012 el PAN apoya al PRI. En el 2018 invitan a Carlos Slim para ser candidato con la propuesta de que declinara Meade y Anaya, y Carlos Slim les dice no, yo estoy dedicado a otras cosas y no aceptó”

AMLO.
RT pic.twitter.com/k1ntT6Luo1

— David Vargas Araujo (@DavidVargasA18) February 6, 2024

“Pues empiezan entre ellos a buscar con quién enfrentarme y ahí les va la nota, invitan a Carlos Slim para ser candidato con la propuesta de que ellos buscaban que declinara Meade y Anaya y Carlos Slim les dice no, yo estoy dedicado a otras cosas y no aceptó”, expresó el tabasqueño.

López Obrador reveló que en las elecciones de 2018, en las que también participaron Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco y Margarita Zavala, quien después declinó ante la falta de apoyo a su candidatura independiente, se buscó que José Antonio Meade declinara por Ricardo Anaya.

En este punto el mandatario federal recordó que en las elecciones de 2006 el PRI “le ayudó al PAN en el fraude”; para 2012, el PAN respaldó al PRI al grado, aseguró, en que Vicente Fox votó por Enrique Peña Nieto y no por la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota.

El oriundo de Tepetitán bromeó y pidió a periodistas y a la ciudadanía que esperen su nuevo libro, el cual lleva por nombre “¡Gracias!” y que está próximo a salir.

TE RECOMENDAMOS:

Este sería el Salario Mínimo en caso de aprobarse reforma de AMLO

The post Oposición pidió a Carlos Slim ser candidato presidencial: Obrador appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *