Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Un hombre que viajaba en la parte trasera de la unidad falleció al salir disparado ante choque entre camiones.

SALVADOR TREJO

SAN JUAN TEOTIHUACÁN, EDOMEX.- Espantosa muerte encontró un trabajador de un camión de volteo, al salir disparado contra el asfalto, luego de que la unidad sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera, en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron en el kilómetro 22 de la autopista México-Pirámides, con dirección a Tulancingo, a la altura del poblado Ejidos de San Sebastián, donde el conductor de la unidad, perdió el control del volante, lo que ocasionó que chocara contra el muro de contención y volcara, ocupando los dos carriles; por lo que un tráiler de doble remolque que pasaba lo chocó por la parte trasera.

Tras el doble impacto, el chalan del conductor, quien viajaba en la parte trasera del camión de volteo, salió disparado y falleció.

Al sitio del percance arribó personal de Protección Civil para atender a otros dos ocupantes del camión que resultaron lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital cercano para su atención médica.

El paso de los automovilistas fue suspendido por más de 3 horas, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaba a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver, de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

IDENTIDAD
El trabajador que murió en el fatídico accidente no fue identificado.

TE RECOMENDAMOS:

Se infarta taxista con pasajera abordo

The post Muere chalan al salir disparado de un camión de volteo appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *