Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Con la presentación de las 18 iniciativas de reforma constitucional y dos legales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo que busca es el espectáculo y no quiere que se debatan, se discutan a profundidad, aseguró el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés.

“No quiere parlamento abierto, quiere puro espectáculo. Literalmente lo que el presidente es circo, Morena y teatro. Eso es lo que son. Quiere que dejemos de hablar de lo importante”, refirió en el marco de la reunión plenaria de los senadores de su partido.

Te podría interesar: “Marranada” nueva orden de aprehensión contra 8 militares implicados en caso Ayotzinapa: Defensa

Destacó que lo verdaderamente importante “es cómo parar la creciente violencia e inseguridad. Lo importante es cómo lograr que haya atención médica para muchísimas personas que hoy no tienen ni siquiera lo mínimo para poder atenderse y comprar sus medicamentos. De eso es de lo que el presidente no quiere hablar”.

Marko Cortés, consideró que el primer mandatario sabe que hay un gran bloque que evitará que en la Cámara de Senadores pasen sus iniciativas.

Te podría interesar: VIDEO: Rescate de hombre que saltó a un río crecido para salvar a su perro en Los Ángeles

Reveló que ha solicitado a sus legisladores que “en cada posicionamiento que se haga tendremos que decir y la seguridad cuándo, y la salud cuándo, porque de eso es de lo que tenemos que hablar, porque eso es lo que hoy les duele a millones de mexicanos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *