Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

Ismael Alemán

Valle de Bravo, Méx.-Al presidir la ceremonia cívica por 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos, la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, señaló que en el municipio, como en todo México, debemos trabajar incansablemente para construir una sociedad más inclusiva, más justa y más próspera, donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir al bienestar común.

La alcaldesa Núñez Ponce estuvo acompañada en este acto por el secretario del Ayuntamiento Juan Montes de Oca Gomeztagle, el síndico municipal Pastor Nava Montoro, integrantes de su cabildo, servidores públicos de su administración, autoridades auxiliares de las distintas comunidades del municipio entre otras personalidades, aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo y acompañamiento que ha recibido durante su gestión.

Al continuar con su mensaje la alcaldesa Michelle Núñez dijo que “debemos recordar y celebrar un momento fundamental en nuestra historia como nación: la promulgación de nuestra Carta Magna, un documento que ha guiado y moldeado el destino de nuestro país desde su nacimiento como república”.

Agregó que la Constitución Política representa el fruto de los ideales, sacrificios y luchas de generaciones pasadas, que soñaron con un México más justo, más libre y más próspero. Es el resultado de un compromiso colectivo con la democracia, la igualdad ante la ley y el respeto a los derechos humanos.

“Rendimos homenaje a todos aquellos que contribuyeron a la creación y consolidación de nuestra Constitución: a los constituyentes de 1917, cuyo arduo trabajo y visión sentaron las bases de nuestra vida democrática; a los líderes y activistas que lucharon por su cumplimiento y ampliación a lo largo de los años; y a cada ciudadano y ciudadana que, con su participación cívica y compromiso con los valores constitucionales, fortalece el tejido de nuestra sociedad”.

La presidenta municipal Michelle Núñez Ponce señaló que en Valle de Bravo, como en todo México, debemos trabajar incansablemente para construir una sociedad más inclusiva, más justa y más próspera, donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir al bienestar común. Esto implica garantizar el acceso equitativo a la educación, la salud, la justicia y las oportunidades económicas, así como proteger y promover los derechos de todas las personas, sin distinción de género, etnia, religión o condición social.

Durante el evento y luego de publicar el Bando Municipal 2024 que regirá la vida política y democrática de Valle de Bravo, la alcaldesa Núñez Ponce hizo entrega del documento a Servidores públicos y autoridades auxiliares para que lo den a conocer entre la ciudadanía de sus comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *