Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a una mujer por presuntamente lesionar con arma de fuego a su pareja sentimental quien posteriormente perdió la vida, esto luego recibir un reporte por el personal del Centro de Comando y Control (C2) en la alcaldía Iztapalapa.

Los elementos arribaron al domicilio localizado en las calles Francisco Márquez y cerrada de Francisco Márquez en la colonia paraje Zacatepec, Iztapalapa un reporte de disparos emitido por el C2 oriente.

Te podría interesar: Dos mujeres acusan de acoso a Dani Alves en el juicio en su contra por abuso

En el lugar se encontraron con una mujer de 29 años quien mencionó que su cuñado se encontraba inconsciente al interior de una habitación, al ingresar encontraron a la víctima sobre la cama con visibles manchas hemáticas por lo que inmediato se solicitó el apoyo de la unidad médica.

Tras una valoración médica se determinó que la víctima, un hombre de aproximadamente 59 años de edad ya no presentaba signos vitales luego de haber sido impactado por arma de fuego en la región frontal del pecho por lo que se emitió un llamado a los servicios periciales correspondientes.

Te podría interesar: Tormenta invernal desata el estado de emergencia en California

Ante lo ocurrido la mujer presente sostuvo que su hermana sufría de abuso físico y psicológico además señaló que esta portaba un arma de fuego y se encontraba a bordo de una camioneta color negro ubicada en el lugar por lo que fue retenida y tras una revisión preventiva se le aseguró un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Por ello la presunta responsable de 41 años de edad fue detenida y puesta a disposición del ministerio público correspondiente junto con el arma de fuego asegurada y el automóvil en el que se ocultaba, las investigaciones en el caso continuarán y determinarán su situación legal.

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *