Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

Alelhi Rodríguez 

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, presentó el Bando Municipal de Policía y Gobierno San Mateo Atenco 2024 con motivo al 107 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En este evento, la alcaldesa atenquense entregó a las autoridades auxiliares de los barrios y colonias de la demarcación el Bando de manera impresa con las modificaciones implementadas de tal manera que la ciudadanía lo conozca.

Muñiz Neyra, además; entregó la explanada Benito Juárez la que desde hace algunos meses comenzó a ser remodelada, a fin de dar otra imagen al municipio comercial.

“El día de hoy además de promulgar este bando municipal y de celebrar el 107 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos habremos de entregar una obra emblemática de remodelación de esta explanada de la vida mexicana y de la vida atenquense, Benito Juárez y a Jorge Cruz”.

Aquí mismo recalcó que en próximos días, darán a conocer el programa Abrazo para menores en situación de orfandad, que con diversas direcciones trabajaron en conjunto para hacerlo realidad. “A través de las direcciones, Orfandad, Seguridad Humana, DIF, Educación, Desarrollo Social, estaremos generando una política de atención a estos menores”.

“En el marco del 107 Aniversario de nuestra Constitución Política, promulgamos el Bando Municipal de Policía y Gobierno de San Mateo Atenco 2024 que mantiene las perspectivas de infancia, de igualdad de género e implementa el programa para niñas, niños y adolescentes en estado de orfandad y el Sistema de Justicia Cívica como lo marca la ley”, escribió en sus redes sociales.

Además agradeció la presencia de Javier García, Comisionado Ejecutivo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Estado de México y representante de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez; de los diputados Alfredo Quiroz y Lucy González y demás público asistente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *