Ultimo Messaggio

Politizando la noticia Por eso lo ficharon: Confirman “Rápidos y Furiosos: Reto Guadalajara” con Chicharito y Cowell de protagonistas

Hay cada novio desconsiderado en este mundo

Fuente de las decepciones.- Una influencer explicó el sufrimiento que vivió cuando quería que le regalaron el iPhone 14 pero ella quería el iPhone 14 Pro Max, y no hay duda que Dios le da podcast a las personas menos interesantes.

La triste narración fue hecha por una creadora de contenido de nombre Dania Méndez, quien explicó que los lamentables hecho ocurrieron la Navidad pasada cuando esperaba que su novio le diera el aparatito… perdón, mala elección de palabras; que le diera el teléfono mencionado, pero solo le dio el de 14.

“No me compré mi celular, el 14 Pro Max, porque me dijo nos lo compramos en diciembre, así que llegó diciembre y pues… vamos subiendo el elevador y veo que trae el 14”, describe la mujer la escena que sin duda es comparable con lo que se ve en algunas partes de África.

Esta influencer te sacará las lágrimas con su relato

Conforme va dando detalles de la angustiante situación, su interlocutor la va solapando justo para que sienta confianza en seguir abriendo su corazón, aunque tal vez, realmente sí sienta empatía.

“No es lo material es la acción… yo me quedé pensando: le hubiera pedido el dinero y yo me completaba el Max”, divaga la joven dejando la vista en el horizonte como buscando consuelo cósmico.

Ya después el entrevistador da una serie de ejemplos de lo que el novio ingrato pudo haber hecho, con la finalidad de ganarse la confianza de la mujer devastada:

“Se hubiera comprado el mismo que yo… si no hay dinero o que no haya para los dos”, comentó al chavo conteniéndose la risa interior.

Nadie nos preparó para este capítulo

Influencer recuerda con tristeza que su ex le regaló un iPhone 14, no era el Pro, ni era Pro Max… era simplemente un iPhone 14

pic.twitter.com/kEIwsgoudK

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 2, 2024

“¿Me entiendes?”, pregunta ella retóricamente antes de agregar un “ahí me doy cuenta que no estoy en el lugar correcto”, llevando aquello de “resolver” a horizontes jamás imaginados.

No sabemos si la influencer que presume de estar muy ocupada y ser exitosa ya se pudo comprar su iPhone 14 Pro Max, o si sigue con la baratija del 14 que le dieron, pero de cualquier manera la mantendremos en nuestras oraciones para que todo se le acomode en el futuro y el universo ahora sí le mande un “novio pre$ente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *