Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua
Fuerte accidente se dio durante la mañana de este domingo 4 de febrero luego de que un autobús de pasajeros impactara debajo de un bajo puente ubicado en División del Norte sobre Viaducto Miguel Alemán, quedando atrapado bajo el mismo y dejando al menos 30 personas lesionadas.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este domingo cuando el autobús de dos pisos no calculó bien sus dimensiones ingresando al bajo puente, provocando un fuerte impacto que desprendió la parte superior de la unidad, quedando atrapado debajo de la estructura del pasaje subterráneo.
El autobús marca Volvo es propiedad de la empresa ETN Turistar y provenía de Zapopan, Jalisco, con destino a Puebla. Reportes indican que tras el incidente el chofer de la unidad escapó.
Hasta el momento, Viaducto se encuentra completamente cerrado desde Periférico hasta Insurgentes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) exhorta a los conductores a tomar precauciones y considerar vías alternas.
Al lugar arribaron escuadrones de emergencia y rescate así como equipos médicos para atender a los lesionados, reportando que ninguno se encuentra con lesiones que comprometan su integridad descartando pérdidas que lamentar, mientras que autoridades han dado inicio con las investigaciones delimitando la vialidad.

Servicios de emergencia laboran en Viaducto e Insurgentes Sur, col. Roma Sur, @AlcCuauhtemocMx, donde se registró el choque de un autobús. Evita circular por la zona y permite el paso a los cuerpos de rescate. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/Iu81d1Crgz

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 4, 2024

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *