Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este sábado a Oaxaca para la supervisión de la carretera Mitla-Tehuantepec y la inauguración de la autopista Barranca Larga-Ventanilla.

Así lo informó el gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, a través de redes sociales donde confirmó la llegada de AMLO al aeropuerto de Ciudad Ixtepec.

“Recibimos con mucho gusto al presidente López Obrador en el aeropuerto de Ciudad Ixtepec, hoy estaremos supervisando la carretera Mitla-Tehuantepec, y mañana la inauguración de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, una obra histórica para Oaxaca”, escribió.

Por si no lo viste: Pide Sheinbaum ampliar acceso a educación superior

El mensaje del gobernador fue acompañado por dos fotografías en las que se observa a AMLO en pista, acompañado por el secretario de Marina, Rafael Ojeda.

Recibimos con mucho gusto al Presidente @lopezobrador_ en el aeropuerto de Ciudad Ixtepec, hoy estaremos supervisando la carretera Mitla-Tehuantepec, y mañana la inauguración de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, una obra histórica para Oaxaca. pic.twitter.com/aIeN7iul3L

— Salomón Jara Cruz (@salomonj) February 3, 2024

Tras su llegada al Estado, el presidente López Obrador supervisará los avances de construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec, acompañado por el gobernador.

Mañana, el mandatario federal inaugurará la autopista hacia Oaxaca-Puerto Escondido, iniciada en el sexenio de Felipe Calderón. La inauguración de la obra está prevista para las 11:00 horas del domingo.

Por si no lo viste: Celebra Martí Batres 15 años de comedores públicos en CDMX

De manera simultánea se tiene convocada una protesta de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en uno de los accesos a la carretera.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *