Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre escapó por la puerta falsa, al arrojarse desde el sexto piso de un hotel ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc; el hecho fue grabado y difundido por testigos en redes sociales.

Eran las 10 de la noche, cuando policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron de emergencia al hotel El Encanto ubicado en la Calzada San Antonio Abad y la calle Fernando Ramírez, tras recibir el reporte de una persona que atentó contra su vida.

A su llegada, los equipos de emergencia, entre ellos vulcanos, a bordo de la unidad 0151, hallaron el cuerpo de un hombre ensangrentado, tirado sobre el paso a desnivel peatonal que va en con dirección a San Antonio Abad. Los especialistas de inmediato se acercaron a revisarlo, pero, a pesar de sus esfuerzos, el varón, de aproximadamente 40 años de edad, ya había estaba muerto.

Los policías acordonaron el lugar y, posteriormente, dieron parte al Ministerio Público, quien al llegar al lugar se entrevistó con algunos testigos, quienes dijeron que, minutos antes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, subió al sexto piso del edificio y se posicionó afuera de la ventana; varias personas intentaron persuadirlo para que no se aventara, sin embargo, dio un paso al frente y se arrojó. El suicida cayó de cabeza en los escalones del paso a desnivel.

Peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron las diligencias correspondientes y, posteriormente, trasladaron el cadáver a un anfiteatro, en donde le realizaron la necropsia que marca la ley. Es relevante mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

La Fiscalía capitalina ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y verificar que realmente se haya tratado de un suicidio, por lo que agentes de investigación ya revisan las cámaras de vigilancia del hotel.

OTRO SUICIDIO

Durante la madrugada, otro hombre, de 40 años de edad, decidió terminar con su sufrimiento y se aventó desde un puente peatonal de más de 10 metros de altura, ubicado en la colonia San Bartolo El Chico, a unos metros de la Glorieta de Vaqueritos, en la alcaldía Tlalpan.

Servicios de Emergencia Médica y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar para atender al hombre, sin embargo, cuando llegaron al sitio, ya se encontraba sin signos vitales y estaba tirado sobre la calzada de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS:

Periodista que sufrió ataque en Tijuana tiene protección: AMLO

The post Se arroja cuarentón desde sexto piso de hotel en La Obrera; otro se tiró de puente appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *