Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

La cantante mexicana, Belinda, se mostró contenta por superar la colaboración entre su expareja Christian Nodal y Peso Pluma tras el lanzamiento de “Cactus“.

Luego de que el pasado 31 de enero ‘Belik’ como se autonombró Belinda tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cactus”, que llegó luego de 10 años de su última producción, la cantante a través de su cuenta de Instagram compartió lo feliz que se siente del buen recibimiento que ha tenido su canción.

Te podría interesar: Navegación segura a través de redes de WiFi públicas

Fue a través de sus storys de IG, en donde la intérprete de “Sapito” este viernes señaló que se encontraba feliz porque se posicionó en la tendencia No 1 de YouTube gracias al nuevo tema, el cual deja de lado los ritmos poperos, para adentrarse en los propios del regional mexicano y los corridos tumbados.

Asimismo, presumió que ‘Cactus’ se encuentra por encima de ‘La intención’ el tema en colaboración con su expareja Christian Nodal y Peso Pluma que se estrenó el pasado 25 de enero, es decir, una semana antes que la de ella.

De igual manera, no pasó por alto el agradecer a sus fans, quienes la han apoyado durante su carrera, pues enfatizó que dicho logro no se hubiera dado sin ellos.

“¡Gracias a todo el amor que le están dando a Cactus, estamos en el número uno […] ¡ Madre mía, no puedo creer esto!! 6 millones, estoy llorando, jamás imaginé esto”, escribió Belinda a dos días del lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual no solo ha cautivado por el ritmo pegajoso y la letra, sino también por todas las referencias que la intérprete de “Ángel” habría escrito en torno a lo que fue su relación con el ‘Mariacheño’.

Te podría interesar: Corren a Vanessa Labios 4K del hotel; acusan actos de transfobia

Pues destacan, el tatuaje que el cantante de regional mexicano se hizo en honor a Belinda y que después se borró. También hace mención al anillo de compromiso que el intérprete de ‘Botella tras botella’ le regaló y que presuntamente era falso, y claro está el Cactus, la planta favorita de Nodal, entre otras.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *