Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

El referente de la continuidad DEL llamó a las vecinas y los vecinos de la colonia 2 de Marzo a la unidad y a trabajar en equipo para que los beneficios de la transformación lleguen hasta el último rincón de la capital
Las vecinas y los vecinos de la colonia 2 de Marzo saben que el desarrollo y el bienestar de las colonias de Tuxtla solo se puede lograr con gobiernos responsables, eficientes y que involucren a la ciudadanía en la toma de decisiones, como el de Carlos Morales, al que Aquiles Espinosa dará continuidad.

Al reunirse con más de 100 vecinos de la 2 de Marzo, Aquiles Espinosa llamó a la unidad entorno a la doctora Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar para construir juntos el segundo piso de la cuarta transformación en México y Chiapas.

“Y para Tuxtla queremos continuidad. Porque la forma de gobernar de Carlos Morales y su equipo ha sido correcta. Tenemos una ciudad limpia, con orden y gasto responsable de los recursos. Vamos a seguir por esa ruta y consolidar la transformación verdadera en la capital.”

Aquiles Espinosa, aspirante de Morena a la presidencia de Tuxtla, llamó a la reflexión de los avances y los pendientes que hay en la ciudad, que recuerden lo mal que estaba la administración en 2018 y como se sacó a Tuxtla del abandono, la basura y la oscuridad donde se encontraba.

“Lo importante es que los beneficios de la transformación lleguen a los lugares más apartados. Que las colonias tengan servicios públicos de calidad, espacios verdes y deportivos, más calles pavimentadas. Eso es progreso y hay que defenderlo.”

Aquiles Espinosa llamó a la colonia 2 de Marzo a defender lo bien hecho y a defender la ciudad como se defiende la casa ante las ambiciones de fuera que solo ven a Tuxtla como un botín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *