Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Hallan una bodega para extraer y almacenar grandes cantidades hidrocarburos

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un predio ubicado en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco, el cual era utilizado como bodega para extraer y almacenar grandes cantidades de hidrocarburos de manera ilegal; tres hombres fueron detenidos, dos de ellos de nacionalidad ucraniana, y se aseguraron bidones, mangueras y dos tráileres con contenedores.

Los hechos se registraron cuando los oficiales fueron informados de un incendio en un inmueble ubicado en el cruce de la calle Azafrán y la avenida Francisco del Paso y Troncoso y, al llegar, observaron una columna de humo, por lo cual, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien se mostró visiblemente nervioso y negó el acceso a los uniformados refiriendo que solo permitiría el paso a los Bomberos.

En ese momento, dos hombres salieron del predio y comenzaron a correr en distintas direcciones, motivo por el que los efectivos iniciaron una breve persecución, y sobre la misma calle detuvieron a uno de ellos, mientras que, a bordo de un vehículo color blanco estacionado en la esquina, detuvieron a la segunda persona.
Una vez aseguradas las tres personas, los uniformados ingresaron al sitio y realizaron una revisión, tras la cual aseguraron dos camiones de carga de color blanco adaptados con contenedores para el traslado de combustible y un contenedor elaborado con una lona, una llave y una manguera, en el que se almacenada el hidrocarburo posiblemente extraído de manera ilegal de los ductos de Pemex.

Además, en el lugar hallaron envases de plástico de diferentes tamaños y medidas, así como bidones con combustible y otros vacíos, mangueras conectadas a llaves de paso, cajas de cartón, entre otros objetos.

Por lo anterior, los hombres de 47, 45 y 43 años de edad, los últimos dos ciudadanos ucranianos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

COHECHO

Uno de los ucranianos ofreció 200 mil pesos a los policías para que no los remitieran al MP; el predio quedó bajo resguardo de la Sedena y la Guardia Nacional

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a Jaime Vera, precandidato del PVEM en Jalisco

The post Atrapan a huachicoleros ucranianos en Iztacalco appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *