Ultimo Messaggio

Politizando la noticia Por eso lo ficharon: Confirman “Rápidos y Furiosos: Reto Guadalajara” con Chicharito y Cowell de protagonistas

Los encuentros están programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Este viernes, los Yankees de Nueva York, organización de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), anunciaron que disputarán dos históricos partidos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

Dicho lo anterior, los encuentros se califican como “dos históricos juegos”, los Yankees finalizarán su Spring Training (‘entrenamiento de primavera’ o pretemporada para los equipos de la MLB), antes del inicio de la temporada en Houston.

56 años después, se hace realidad el sueño de muchos Diablos.

Bienvenidos de vuelta, @yankees pic.twitter.com/9hcyBZOJB6

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) February 2, 2024

El domingo 24 de marzo y el lunes 25 serán días en los que neoyorquinos y residentes de la capital chocarán, según el comunicado. Esto ocurre pocos días antes del 28 de marzo, cuando los Yankees comiencen la temporada de la MLB.

Mientras tanto, los Diablos Rojos mexicanos iniciarán la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (MLB) el próximo 11 de abril.

Ambos equipos son reconocidos como los equipos más exitosos en sus ligas en sus respectivos países. El equipo de Nueva York ha ganado la Serie Mundial de la MLB 27 veces y los Devils han ganado 16 títulos de la LMB.

TE RECOMENDAMOS:

Místico y Brillante vs Máscara Dorada y Neón, se disputan final

The post Yankees y Diablos Rojos disputarán juegos de exhibición en la CDMX appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *