Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

La transformación vial continúa en Escobedo.

Escobedo, NL.- Este jueves, el Alcalde Andrés Mijes visitó a los habitantes de las colonias Villas de San Francisco y San Miguel Residencial para hablarles sobre la renovación de la Avenida Águila Real, entre Sendero Divisorio y Lateral Periférico.

Reunidos en la citada arteria en su cruce con la calle Ganso, Mijes explicó que Águila Real es parte del Circuito Vial que se construye en la zona norte de la Ciudad y que conecta con las Avenidas Sendero Divisorio, Constitución, Chocolates, Camino a las Pedreras, Libramiento Noreste y Avenida Raúl Salinas.

Con obras como ésta, explicó el Alcalde, la Administración busca mejorar la movilidad del sector con tiempos de traslados más ágiles y, reducir así, la brecha de la desigualdad generando mejores oportunidades para las familias.

“Ustedes merecen vivir bien, por eso hacemos estas obras y vamos a continuar este año con más, esta avenida quedará más hermosa y funcional, porque esto forma parte de un Circuito Vial que ya va avanzando en este sector y que beneficiará a todos”, expresó.

El que Escobedo vaya transformándose, refirió Mijes, es gracias al pago oportuno de los impuestos, por trabajamos en crear calles y avenidas de calidad.

“Estamos arreglando avenidas principales y calles en colonias, que es por donde circulan todos para llegar a sus destinos”, añadió.

En total, se rehabilitó con carpeta asfáltica una superficie de 9 mil 920 metros, se delimitaron carriles y se mejoró el camellón central. La obra beneficiará a más de 20 mil escobedenses y habitantes de municipios como El Carmen.

La entrada Transforma Escobedo Avenida Águila Real; avanzan obras del circuito vial Zona Norte aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *