Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Autoridades de Protección Civil, bomberos y policías de Cunduacán, Tabasco, reportaron el estallido de un centro de almacenamiento de hidrocarburos, pero informaron que hubo saldo blanco.

La bodega pertenece a la empresa Servicios Integrales de Fluidos de Perforación y Terminación de Pozos, ubicada en la ranchería Pechucalco, y esa compañía le trabaja a Petróleos Mexicanos (Pemex).

En redes sociales, vecinos de la localidad informaron de la explosión de un contenedor de hidrocarburos que estaba provocando densa nube de humo tóxico que se apreciaba desde varios kilómetros. 

Tras el percance, los empleados de la empresa abandonaron el inmueble y pidieron el auxilio de las autoridades. 

Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia para tratar de sofocar el siniestro, el cual controlaron después de varias horas.

A pesar de la columna de humo, el tránsito en la zona no se interrumpió. Sin embargo, la zona fue acordonada para evitar una tragedia e incluso el cerco se mantuvo después para garantizar que no hubiera gente, en caso de que se reavivaran las llamas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *