Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

Muchas veces las personas pueden olvidarse de los nombres de las personas. Aunque algunos son imposibles como los de Donald Trump y Elon Musk.

Bueno, al menos a la diputada argentina, Hilda Aguirre los olvidó. Y es que en redes sociales se volvió tendencia debido a que los llamó de otra forma.

Y es que  la diputada en plena sesión hablaba sobre el “plan motosierra” que puso en marcha el presidente Javier Milei mencionó a “Donald Trans” y “Elon Muss”.

Con Total seriedad, ella mencionó a “sus amigos ‘yankees’” ‘Elon Muss’ y ‘Donald Trans’, desatando  burlas y comentarios ya que consideran que en medio de un discurso importante no podía cometer ese error.

Elon mus y Donald Trans son los amigos de Milei que están esperando que les regale el litio jajaja que es esto? pic.twitter.com/zJKENJkeXL

— Liz Kilt (@KiltLiz) February 2, 2024

Durante su intervención la diputada de Unión por la Patria cuestionó al presidente a quien lo acusa de buscar subordinar a las provincias.

“El objetivo es subordinar a las provincias, amenazando y extorsionando a los gobernadores que no se arrodillan ante el centralismo unitario, consintiendo los caprichos del monarca. Sepa su Alteza, Javier I, que los riojanos solo inclinamos la cabeza ante nuestro santo patrono San Nicolás y el niño Jesús cada 31 de diciembre”, mencionó.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *