Ultimo Messaggio

Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México Tenemos intención de voto superior a la del PRIAN: Movimiento Ciudadano

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Ciudad de México. — Sobre Insurgentes 1774, vecinos afectados por la corrupción inmobiliaria a mano de militantes panistas en la alcaldía Benito Juárez, colocaron una estructura a la que llamaron “Monumento de la Corrupción del Cártel Inmobiliario”.

Durante la colocación de este monumento, Martín Hernández, quien perdiera a su esposa y madre en el derrumbe del edificio en Zapata 56 durante el sismo del 19 de septiembre del 2017, señaló que esta develación se realizó ante la preocupación que existe por el riesgo de un nuevo derrumbe por la corrupción inmobiliaria.

“El Cártel Inmobiliario representa muerte, perdí a mi madre y a mi esposa por el derrumbe de un edificio que no tenía ni 6 meses de ser inaugurado, es preocupante que estos edificios puedan caerse” refirió Hernández Téllez.

Además, declaró que teme por su vida, pues recordó que la agresión sufrida en compañía de vecinos, la cual, fue orquestada por el hoy aspirante a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada, quien habría contratado a un grupo de choque para amenazar y golpear a los organizadores mientras reunían firmas para realizar la consulta para la revocación de mandato del exalcalde de Benito Juárez.

Por su parte, uno de los exintegrantes del comité vecinal, Guillermo Meijueiro, señaló que aunque los panistas afirman ser perseguidos políticos, la detención y encarcelamiento de exfuncionarios de la alcaldía, demuestran que la corrupción inmobiliaria existe.

“Vamos a dejar este monumento, pero sabemos que inmediatamente lo van a quitar; se va a quedar ahí como un testimonio vivo de lo que es y que la gente se entere, el Cártel Inmobiliario existe, este es el ejemplo claro de lo que hace el Partido Acción Nacional contra los vecinos” declaró Meijueiro.

TE RECOMENDAMOS:

Acusan a Batres de usar L12 para temas electorales

The post Instalan vecinos monumento contra Cártel Inmobiliario en Insurgentes appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *