Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Grupo México Transportes se hizo del 60% del capital de Ferrobuque, firma de transportación marítima de vagones ferroviarios entre Coatzacoalcos, Veracruz, y Alaba en los Estados Unidos.

Con la adquisición, el sureste mexicano se convertirá en un gran cruce fronterizo con Estados Unidos, “con amplias ventajas tanto en tiempos de tránsito como en el costo de logística”, de acuerdo a una tarjeta informativa de Grupo México Transportes (GMXT).

Te podría interesar: Alcaldías afectadas por corte de agua en febrero

La información ya fue dada a conocer a los inversionistas sobre los resultados del cuarto trimestre a través de una conferencia telefónica.

“El Corredor del Istmo que ha sido impulsado por el gobierno federal será un nuevo punto de conexión con Estados Unidos, tan competitivo y conveniente para los usuarios como lo son Tijuana o Ciudad Juárez”.

Grupo México detalló que a través de Ferrobuque tendrá conexión directa con los servicios ferroviarios de Norfolk Southern, CSX y Canadian National, lo cual se traduce en conectividad total con todos los trenes Clase 1 de Norteamérica.

Te podría interesar: Disparos en Hospital Gabriel Mancera

“En la llamada, la empresa también reiteró su amplia disposición para participar en la prestación del servicio ferroviario de transporte de pasajeros y comentó que realiza estudios y evalúa, junto con el gobierno, diversos aspectos técnicos para ello”.

GMXT informó sobre la entrega este jueves, de un documento que complementa su propuesta inicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *