Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Luego de que los Chiefs de Kansas City aseguraron su pase al Super Bowl LVIII que se llevará a cabo en Las Vegas, los fans de Taylor Swift han mostrado preocupación sobre el juego en que disputarán contra San Francisco 49ers.

Y es que recordemos que la cantante tiene un noviazgo con el jugador Travis Kelce pero ese 10 de febrero tiene un show en Tokio y ella tiene que estar el 11 en Las Vegas para ver el juego. Es por ello que la Embajada de Japón en Estados Unidos ha lanzado un comunicado.

Por si te lo perdiste: Los Yankees jugarán contra los Diablos Rojos en el estadio Harp Helú

De acuerdo al documento oficial, las ventajas que tiene Swift es que hay 17 horas de diferencia horaria  por lo que cuando vuele a Las Vegas llegará a tiempo para disfrutar del juego.

“A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia horaria, la Embajada puede “Speak Now” con confianza que si sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que empiece el Super Bowl”, se lee en el comunicado de la embajada japonesa.

Acá el statement completo que emitió la Embajada de Japón en Estados Unidos.

Declaración de la Embajada de Japón sobre el supuesto viaje de Taylor Swift de Japón a Estados Unidos Are you ready for it? pic.twitter.com/FYYzhBfE4c

— Embajada de Japón en EEUU (@Japanembdc_es) February 2, 2024

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *