Ultimo Messaggio

Taboada y Chertorivski tuvieron arranques flojos con pocos asistentes Cerramos con letras de oro los 100 años de “La Narro”: Manolo Jiménez

Alberto G., alias “La Peggy” y presunto extorsionador de productores de limón, fue detenido en el municipio de Buenavista, en Michoacán.

Así lo informó este viernes la Fiscalía General del Estado a través de un mensaje en su cuenta de X (@FiscaliaMich).

Te podría interesar: Juez determina que sí podrán llevarse corridas de toros en la Plaza México

La detención se realizó tras un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Guardia Civil y Fiscalía.

“En #AcciónInterinstitucional realizada en Catalinas, municipio de #Buenavista, #FiscalíaMich, @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y @GC_Michoacan, se cumplimentó orden de aprehensión contra Alberto G., ‘La Peggy’”.

Alberto G. presuntamente estaría relacionado con el delito de extorsión en contra de productores de limón de la región Tierra Caliente, para el grupo Los Viagras.

Te podría interesar: VIDEO: Captan asalto a chofer de tráiler en la México-Puebla

Tras su captura, “La Peggy” será puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

En #AcciónInterinstitucional realizada en Catalinas, municipio de #Buenavista, #FiscalíaMich, @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y @GC_Michoacan, se cumplimentó orden de aprehensión contra Alberto G., “La Peggy”. pic.twitter.com/p0UAGC5v8C

— Fiscalía General de Michoacán (@FiscaliaMich) February 2, 2024

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *