Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Debido a una cirugía en la cadera Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos haciendo historia” permanecerá en recuperación en su casa por una semana para estar lista y recorrer las calles de la capital del país.

A través de su cuenta oficial en la red social “X”, la exalcaldesa de Iztapalapa hizo del conocimiento público que por indicaciones médicas tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para corregir un problema de cadera que le causaba un “inmenso dolor”, de la cual, explicó, salió “muy bien”, por lo que estará trabajando desde su casa.

Te podría interesar: Se tambalea ratificación de Jenaro Villamil en el Senado, oposición va en contra

“Amigas y amigos de la Ciudad de México, les informo que por cuestiones de salud estaré trabajando desde casa, atendiendo reuniones vía remota para tener un proceso de recuperación más rápido”, explicó Brugada por medio de la publicación en su cuenta de la red social “X”.

Te podría interesar: Pide Xóchitl Gálvez a AMLO presentar denuncia por difamación

Asimismo, aseguró que luego de los días de recuperación, a mediados de la próxima semana, estará lista “para caminar por las calles de esta gran ciudad, por sus colonias, por sus hermosos pueblos; estoy lista y preparada para vivir los seis años más intensos de mi vida para trabajar por la felicidad de la gente”.

Amigas y amigos de la Ciudad de México, les informo que por cuestiones de salud estaré trabajando desde casa, atendiendo reuniones vía remota para tener un proceso de recuperación más rápido.

¡Los quiero! pic.twitter.com/aBACA73bjz

— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) February 2, 2024

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *