Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, inauguró las dos nuevas aulas “Mundaca” y “Trigueña”, de la Universidad Sacro Cuore, la primera casa de estudios de nivel superior de la entidad.

Con la presencia del Pbro. Raúl Sánchez Alonso, fundador de la institución educativa, y de Adrián Martínez Castillo, rector de la universidad, se llevó a cabo dicha inauguración para ampliar la oferta educativa y fortalecer la educación de jóvenes universitarios en Isla Mujeres.

El Gobierno Municipal y el personal del ayuntamiento se sumaron a quienes han hecho posible esta universidad, equipando estas dos aulas nuevas, en beneficio de las y los jóvenes isleños.

Además, el Gobierno Municipal, a través de la Directora de Educación en Isla Mujeres, Luz María Rodríguez Méndez, participó en la ceremonia de graduación del Diplomado en Derecho Administrativo de la Universidad Sacro Cuore, donde se entregaron las constancias de terminación a las y los participantes.

Por otro lado, la Administración Municipal firmó un convenio de colaboración con dicha casa de estudios, con el propósito de promover una mayor educación académica de nivel superior entre los colaboradores del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Con esta firma de convenio, la universidad ofrecerá al personal del Ayuntamiento, capacitación en Derecho Administrativo y en Hacienda Pública Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *