Ultimo Messaggio

Politizando la noticia Por eso lo ficharon: Confirman “Rápidos y Furiosos: Reto Guadalajara” con Chicharito y Cowell de protagonistas

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – El cadáver de un hombre reportado como desaparecido desde hace varios días, fue localizado dentro de una cisterna, en la alcaldía Coyoacán.

El hallazgo se suscitó cuando elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron una llamada anónima a través del número de emergencia.

Minutos después, policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM), a bordo de la unidad MX-005-G3, arribaron al domicilio ubicado en las calles Totonacas 331 y Rey Hueman, en la colonia Ajusco.

Los uniformados, a bordo de la patrulla MX-068-C1, fueron recibidos por un hombre que se identificó con el nombre de Marle Carrilo Espejel, de 41 años de edad, el cual, señaló que de su cisterna de 4×6, localizada en el sótano del estacionamiento, emanaba un olor fétido, por lo que de inmediato revisaron el lugar.

Al abrir el depósito de agua, un horrendo escalofrío recorrió el cuerpo de los uniformados, pues, en el interior, ya hacía el cuerpo hinchado del hermano de Marle, por lo que, de inmediato, procedieron a dar parte al Ministerio Público.

Minutos después, arribaron al sitio expertos forenses y luego de que extrajeron el cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes diagnosticaron su muerte por sumersión.

Marle dijo los policías que su hermano, de nombre José Luis Carrilo Espejel, de 50 años de edad, se encontraba desaparecido desde el 22 de enero y su hermana había levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, por lo que su caso ya contaba con la carpeta de investigación número AYO/235/2024.

Ante el hallazgo, policías de investigación ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Cruzan balas estatales y municipales en Toluca; un muerto y 2 heridos

The post Ahogado en cisterna hallan a desaparecido en Coyoacán appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *