Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Un limpiaparabrisas supuestamente intentó extorsionar a un conductor al fingir que lo atropelló en la colonia Narvarte.

Dicho suceso se registró a las 14:07 horas el pasado 30 de enero en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Morena ubicado en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió el video que dio de qué hablar por el intento de extorsión que pretendía ejecutar un limpiaparabrisas al fingir ser arrollado.

Te podría interesar: Diputadas del PAN y PRI denuncian a Sandra Cuevas por agresión a ciudadano y su mascota 

En las imágenes -captadas por la cámara interior del vehículo- se aprecia la avenida y a un limpiaparabrisas que ofrece sus servicios a los tripulantes del coche (un hombre y una mujer).

Sin embargo, los tripulantes agradecen el ofrecimiento y de manera respetuosa lo rechazan:

“Así, así, así está bien, amigo, gracias”, dicen los ocupantes del vehículo al limpiaparabrisas mientras está el coche en movimiento a una velocidad muy baja.

El sujeto camina al frente del auto (en movimiento) al ser rechazado, pero ésto lo aprovecha el limpiaparabrisas para fingir ser arrollado a tal grado que se dejó caer al suelo de espaldas.

De inmediato el individuo se reincorpora y empieza a reclamar al conductor por supuestamente arrollarlo.

“¡¿Qué te pasa?!”, dice el sujeto mientras golpea la ventanilla del copiloto y asusta a la mujer.

“¡¿Ora, qué wey?!”, responde el conductor al limpiaparabrisas.

Te podría interesar: Alcalde de Valparaíso reconoce labor de Brugada en Iztapalapa

“¡¿Ora qué, pendejo?! ¡Fíjate, me aventaste”, dice el sujeto mientras recrimina al conductor por presuntamente atropellarlo, a lo que el conductor responde “yo no te aventé, tú te aventaste”, esto mientras el hombre sigue dando golpes al vehículo.

El semáforo se pone en verde y la mujer le pide al conductor que no haga caso al limpiaparabrisas, quien le siguió recriminando.

Algunos usuarios en redes sociales afirmaron que esta sería una nueva táctica de extorsión a los conductores de parte de algunos limpiaparabrisas.

¡Cuidado!

“¡Qué te pasa pendejo, me aventaste!”

Difunden imágenes de este sujeto que acusa al automovilista de aventarle el vehículo. ¿Qué opinan amigos? #Video pic.twitter.com/GbRm7hPywU

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 31, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *