Ultimo Messaggio

Se registran candidatos a alcaldías del PRI Nuevo León Brandon Moreno cae en función estelar de UFC en México

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Diputadas locales del PRI y el PAN presentaron una denuncia contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por los delitos de abuso de autoridad y uso ilegal de la Fuerza Pública.

Lo anterior de acuerdo con lo sucedido la semana pasada sobre Avenida Reforma, donde la titular de dicha demarcación ordenó a su equipo para que agrediera a golpes a un ciudadano que dijo, “se acercó para saludarla”.

Ana Villagrán y Silvia Sánchez Barrios de las bancadas del PAN y PRI respectivamente, consideraron que el proceder de la funcionaria pública no fue el correcto, por lo que bajo esa línea ahora debe enfrentar a las autoridades.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, acusación por la que Cuevas Nieves enfrentaría una pena de entre 2 y 5 años de prisión, porque así lo establece el Código Penal.

Esta denuncia se acumula con otras 12 que ya han sido promovidas por comerciantes, empresarios y ciudadanos, quienes han acusado arbitrariedades de parte de la alcaldesa.

Las legisladoras aclararon que no se trata de un tema personal en contra de Sandra, sin embargo esto marca una ruptura total con la alianza política que la llevó al poder.

TE RECOMENDAMOS:

Xochimilco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco están p’al perro

The post Denuncian PAN y PRI a Sandra Cuevas por abuso de autoridad appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *